La fiscalía estatal informó que los restos de ambas víctimas fueron identificados y ya fueron entregados a sus familiares
La Fiscalía General del Estado de Colima detuvo este miércoles a Mariano “N” por su presunta participación en los feminicidios de Alejandra Rivas Gómez y su hija de un año, María José, cuyos cuerpos fueron hallados el sábado de la semana pasada.
A través de un comunicado, la autoridad estatal informó que el detenido fue puesto a disposición del juez de control que llevará el proceso en su contra.
Además, “los restos de ambas víctimas fueron identificados y ya fueron entregados a sus familiares”, detalló en el comunicado.
Alberto Rivas, familiar de las víctimas, agradeció a través de una publicación en redes sociales a quienes le han brindado muestras de apoyo desde la desaparición, reportada el 1 de este mes, de la mujer y su bebé.
Así mismo, informó que mañana se llevará a cabo una misa con el cuerpo presente de María José a las 3:00 de la tarde en la Parroquia de San Antonio de Padúa.
Reportes de medios locales identifican a Mariano “N” como el padre biológico de la menor, a quien no habría reconocido por estar casado con otra mujer.
Rivas Gómez y su hija habrían viajado desde Jalisco para intentar que Mariano reconociera legalmente a la pequeña. El sujeto, consciente del objetivo de Alejandra, aceptó reunirse con ellas; las llevó a un motel, donde, de acuerdo con los reportes, presuntamente las asesinó.
Fuente: Latinus