Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a dos sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual en hechos distintos.
Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Parajes del Sur, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de abuso sexual en una vivienda que se ubica sobre la calle Santa Cruz, en la citada colonia.
Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con la víctima, quien denunció que su jefe le realizó tocamientos en sus partes íntimas cuando le mostraba una vivienda en renta, procediendo con la detención del presunto responsable identificado como Rodolfo M. L. de 34 años.
En otros hechos, elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Reforma, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de abuso sexual en el cruce de las calles Oscar flores y Juan Escutia, en el citado fraccionamiento.
Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con la tía de la víctima, la cual denunció y a la misma vez señaló a un sujeto como la persona que momentos antes le había realizado tocamientos a su sobrina adolescente en distintas partes de su cuerpo sin su consentimiento, razón por la cual solicitó el arresto de quien se identificó como Carlos Alberto O. S. de 53 años.
Previa lectura de derechos, los presuntos responsables fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.
“Juárez vigilante”