Con 15 pipas la dependencia apoya a cientos de familias en diferentes sectores de la ciudad; incluye el poblado de Samalayuca informó Hugo Vallejo
Ciudad Juárez.- En un esfuerzo por apoyar la calidad de vida de los residentes en la periferia de la ciudad, el Departamento de Desarrollo Social reactivó la implementación del programa de entrega de agua potable, anunció el el titular de la dependencia, Hugo Vallejo Quintana.
Este programa cuenta con el respaldo de 15 pipas proporcionadas por el municipio, las cuales distribuyen el vital líquido en colonias como Los Kilómetros, Anapra y otros puntos de la ciudad donde el suministro es escaso o inexistente.
Vallejo Quintana destacó que estas acciones se están llevando a cabo en el poblado de Samalayuca, respondiendo a la solicitud de ayuda de los residentes de esa área. Subrayó el compromiso del presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, con la ciudadanía.
Dijo que el personal de Desarrollo Social trabajará arduamente para acercar los apoyos que se necesiten con mayor urgencia.