La Dirección de Desarrollo Rural comenzó la distribución de soluciones nutritivas para mejorar la producción agrícola en diversas zonas del municipio, dio a conocer el titular de la dependencia, Enrique Reyes Córdova.
Dijo que en esta primera fase, el producto ha sido entregado a agricultores del Valle de Juárez para sus cultivos de alfalfa y triticale, así como a productores de rabanito, cilantro y cebollín, en Samalayuca.
“Hemos distribuido 2,400 litros, priorizando los cultivos más avanzados. En el caso de los productores de alfalfa que aplicaron el insumo durante el riego de invierno, lograron adelantar la cosecha y obtener mejores precios de venta”, señaló.
Asimismo, informó que a partir del domingo 20 de abril, el producto estará disponible para todos los agricultores del municipio que lo soliciten.
Los puntos de entrega serán: Ejido Jesús Carranza, en la zona del Valle de Juárez y el Ejido Villa Luz en Samalayuca. Para más información, las y los interesados pueden acudir a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Rural.