Con el propósito de dar seguimiento a los trabajos que se realizan mediante la Estrategia Cruzada por Riberas, personal de la Dirección General de Desarrollo Urbano y de distintas dependencias municipales acudieron a la etapa 9 del fraccionamiento Riberas del Bravo.
Estas acciones se llevan a cabo por parte del Gobierno Municipal, a través de Desarrollo Urbano, en busca de la regeneración urbana y social de las nueve etapas del fraccionamiento.
La titular de la dependencia, Claudia Morales Medina, indicó que la reunión se realizó con los integrantes de tres comités de vecinos del sector para dar cumplimiento a las peticiones de mantenimiento de parques, bacheo y alumbrado público.
Entre las peticiones que levantaron las autoridades está la de limpieza de arroyos y de vasos de captación, así como alumbrado público, bacheo y señalización vial en la calle Ribera del Lago.
Los vecinos también solicitaron el apoyo de la Dirección de Ecología para llevar fumigaciones contra la garrapata.
Al lugar acudió personal de la Dirección de Alumbrado Público, de Limpia, Dirección General de Obras Públicas, Dirección de Ecología, Coordinación de Seguridad Vial y Dirección de Desarrollo Social.
La Estrategia Cruzada por Riberas fue establecida por el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar y la coordina la Dirección General de Desarrollo Urbano, mientras que las demás dependencias municipales participan en el proyecto.