Ciudad Juárez.- Tras el nombramiento de Adriana Terrazas Porras como representante de la gobernadora de Chihuahua en la Ciudad de México, el alcalde Cruz Pérez Cuéllar expresó que es una oportunidad para fortalecer las relaciones entre los diferentes niveles de gobierno, las cuales se vieron afectadas durante el proceso electoral. “Esperamos que nos vaya bien a todas y todos”, comentó.
El anuncio fue realizado por el equipo de comunicación del Gobierno del Estado, informando que Maru Campos Galván designó a Terrazas Porras, expresidenta del Congreso del Estado, como su enlace en la capital del país.
Pérez Cuéllar destacó su confianza en la exdiputada para que logre gestionar recursos para beneficiar a Ciudad Juárez. “Aspiramos a tener una excelente relación que nos ayude a atraer más inversiones para la ciudad”, señaló el alcalde, deseándole éxito en su nuevo cargo.
Es importante mencionar que Adriana Terrazas concluyó su mandato como diputada y presidenta del Congreso Estatal en medio de críticas por parte de compañeros de su propio partido, quienes la acusaron de operar a favor de partidos opositores, lo que generó tensión interna.