La música es el lenguaje universal y por ello es que el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) llevará a cabo su programa Sinfonías Comunitarias, esta vez en la Parroquia de Todos los Santos.
La invitación se hace para toda la comunidad que desee acudir a presenciar el talento de las y los jóvenes que integran la Banda Sinfónica del Centro Educativo Yermo y Parres (CEMYP), bajo la dirección de Adán García.
La cita es el próximo viernes 17 de mayo a las 5:30 de la tarde, día en el que ofrecerán el concierto dentro de las instalaciones de la parroquia, la cual se ubica en la calle Alameda número 235, de la colonia Alameda. La entrada es de carácter gratuito.
Para la ocasión se tendrá la participación de 70 alumnos y alumnas del Semillero Creativo de Música, así como a seis de sus maestros. La agrupación interpretará piezas de la talla de Spirit y Bandissimo, entre otros.
Así lo informó la directora del IPACULT, quien cree firmemente en que brindar las herramientas artísticas a las nuevas generaciones es sentar las bases para su desarrollo integral.