Con motivo de la fiesta patronal de San Lorenzo, la Dirección de Limpia continúa trabajando en un operativo especial en las vialidades aledañas a la iglesia, ubicada sobre la calle Valle de Juárez.
Gibran Solís, director de Limpia, indicó que las acciones iniciaron desde el pasado 6 de agosto y concluyen este lunes, con el retiro de los puestos que los comerciantes instalaron en la Plaza San Lorenzo.
“Iniciamos realizando el aseo del entorno del lugar, que frente al templo se encuentra la plaza donde se desarrollaron la mayor parte de las actividades comerciales”, dijo.
El funcionario indicó que las cuadrillas de la dependencia estuvieron trabajando previo, durante y después del evento con el fin de mantener el espacio en óptimas condiciones de limpieza.
Agregó que el personal operativo trabajó estos días tanto de día como de noche en el desahogo de los tambos de basura que fueron proporcionados por la Dirección de Limpia.
“Estuvimos apoyando a los organizadores del evento, todo esto con la intención de que los visitantes tuvieran las mejores condiciones de limpieza y orden, para que estuvieran libremente caminando y disfrutando del tradicional evento”, compartió.