La Dirección General de Obras Públicas informó que esta tarde dieron inicio los trabajos de fresado en la calle Rubén Posada Pompa, como parte de las obras de rehabilitación de la vialidad que será mejorada desde la calle María Dolores Álvarez a la avenida Plutarco Elías Calles.
Daniel González García, titular de la dependencia, comentó que la rehabilitación de esta vialidad será por el método de fresado, retirando el material dañado existente y colocando carpeta asfáltica, en una superficie de 6,676.27 metros cuadros.
El funcionario destacó que la inversión para mejorar las condiciones de esta calle es de 3 millones de pesos, recursos adquiridos a través del Registro Público Vehicular (REPUVE), por el cual ha sido posible llevar a cabo la rehabilitación de más vialidades.
González García exhortó a los guiadores del sector el tomar vías alternas, pues en los siguientes días se continuará trabajando en la calle con maquinaría, además de pedir a los vecinos el ser comprensivos y cooperativos con el movimiento de sus automóviles estacionados para poder efectuar las maniobras.