El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, encabezó los festejos organizados para las y los niños en el parque Rivera Lerma, el cual fue organizado por la Dirección General de Centros Comunitarios.
El alcalde mencionó que los parques comunitarios promueven la organización entre los vecinos, además en el marco del mes de las infancias, es posible organizar un festejo masivo para las y los niños del sector.
El tesoro más grande que tiene la ciudad son sus infantes y sus jóvenes y en la medida que el gobierno trabaje para ellos se tendrá una mejor sociedad, expresó.
Añadió que cualquier actividad que se haga a favor de las infancias siempre será muy positiva.
El director general de Centros Comunitarios, Jesús Manuel García Reyes, comentó que los parques comunitarios son un punto de encuentro para la comunidad y un espacio muy seguro porque a través de la contraloría social y la promotoría deportiva se encargan de cuidar, organizar y realizar actividades específicas para niñas, niños y adolescentes.
Comentó que continuarán trabajando de la mano con la población para que los parques comunitarios sean un lugar de encuentro donde la fortaleza de la sociedad sea cada vez mayor.
El alcalde exhortó a los infantes para que se cuiden, pues son el futuro de la sociedad; además los invitó a visitar Pequeñópolis, una miniciudad organizada por el DIF Municipal donde los niños conocen el trabajo que realiza el Gobierno Municipal.
En la ceremonia estuvieron presentes Víctor Valencia, titular de Atención Ciudadana Suroriente; Gabriela Reyes, de la asociación Juárez Empresarias; Juan Vélez, promotor comunitario; y Mireya Torres, coordinadora de Programas y Vinculación de Centros Comunitarios.