Ciudad Juárez.- La conmemoración del Día de las Madres generó una intensa movilidad en las principales vialidades de la ciudad, donde el tráfico se incrementó debido a las visitas y celebraciones en honor a las mamás.
La alta demanda también se reflejó en los restaurantes, que operaron a su máxima capacidad. Muchas familias tuvieron que esperar hasta una hora para conseguir una mesa y ser atendidas.
Desde primeras horas del día, diversos establecimientos gastronómicos registraron una notable afluencia de clientes que acudieron a disfrutar desayunos especiales con motivo de la fecha. Como cada 10 de mayo, los hijos se esmeraron en homenajear a sus madres.
En plazas comerciales y cruceros, decenas de vendedores ofrecían flores, peluches y regalos temáticos. Algunos de ellos comenzaron a instalarse desde la noche anterior para aprovechar el flujo de compradores.
“Este es uno de los mejores días para nuestras ventas”, mencionaron algunos comerciantes. “Aunque es una jornada pesada, vale la pena porque mucha gente busca un detalle para sus mamás”, expresaron.