Ciudad Juárez.- Un hombre en aparente estado de ebriedad perdió el control de su camioneta y se volcó esta tarde cuando circulaba por la carretera a Casas Grandes, a la altura del kilómetro 4, lugar donde personal de Apoyo de Emergencias acudieron tras recibir una llamada de auxilio por ciudadanos del sector que reportaron el hecho.
El insidente afortunadamente no dejó a personas lesionadas, solo daños totales a la camioneta que quedó tirada a un costado de la carretera sin embargo en el sitio no se localizaba al conductor quien tras el accidente huyó del lugar con rumbo desconocido.
“El chofer al parecer venia borracho, ya que adentro de la camioneta, una Gran Cherokee, había varias latas de cervezas” comentó Juan Morales, comandante de la Brigada Estatal (SSCI).
Se informó que se solicitó la presencia de elementos de la Guardia Nacional, quienes se hicieron cargo de los trámites correspondientes; “ellos se hacen cargo de todo lo demás y de retirar el carro de ese lugar, nosotros solo llegados a brindar el apoyo”, comentó Morales.
Cabe mencionar que quienes presenciaron el accidente y no ver a nadie en el lugar, de inmediato llegaron y robaron del automóvil la pila, estéreo y otros artículos más.