Banco de Misericordia llevó esperanza y cenas navideñas a familias de escasos recursos

Mira el video dando clic a esta liga
https://www.facebook.com/share/v/18a8VrUvD8/

Ciudad Juárez. Durante esta temporada decembrina, más de cien familias en el área de los kilómetros recibieron el apoyo del Banco de Misericordia, organización que entregó despensas, verduras y otros artículos esenciales para que pudieran compartir una cena digna en Nochebuena y Navidad junto a sus seres queridos, a quienes se dieron cita en el lugar.

Este esfuerzo altruista contó también con el respaldo del Gobierno del Estado, que, a través del programa “Denuncia” de la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, distribuyó paquetes alimenticios que fueron inscritos en un padrón de ayuda social que incluían pollo asado, leche, jugo, pizza y más. Dichos apoyos fueron entregados a las familias el martes 24 de diciembre.

Lupita Torres Navarro, directora del Banco de Misericordia, ubicado en la colonia Villa Esperanza, destacó la importancia del apoyo recibido no solo de las autoridades estatales, sino también de diversas agrupaciones de la sociedad civil, como el Club de Leones y el Club Rotarios. Estas organizaciones, además de alimentos, llevaron juguetes para los niños y niñas de diferentes edades, lo que significó un momento especial para las familias.

Con más de 25 años de servicio en la comunidad, el Banco de Misericordia se ha convertido en un pilar para las familias y personas de la tercera edad de escasos recursos que habitan en sector de los kilómetros, así como en diferentes centros y asilos que hay en la ciudad.

En esta ocasión, su labor fue clave para coordinar la entrega de estos beneficios a las familias que fueron beneficiadas por el estado y organizaciones civiles en un gesto de ayuda social y compromiso con quienes más lo necesitan.

 

Síguenos y dale Me Musta