Un avance del 95 por ciento se lleva en la construcción de salones del Centro Juvenil Díaz Ordaz, ubicado en la calle Francisco Pimentel, de la colonia Gustavo Díaz Ordaz, dio a conocer el director general de Obras Públicas, Daniel González García.
El funcionario explicó que se trabaja actualmente en la limpieza general, así como en la colocación de puertas y piso cerámico en el edificio, pero ya se tiene concluidas las labores de pintura y la instalación eléctrica del inmueble.
El titular de Obras Públicas señaló que la obra consta de una inversión de $4,551,455.01 y es un proyecto del Presupuesto Participativo del año 2023, el cual consiste en la construcción de cinco salones ubicados en un segundo piso, que contará además con sanitarios para hombres y mujeres, espacio que podrá ser utilizado por quienes acuden a clases y talleres.
González García detalló que se espera concluir en los siguientes días con la obra, con el propósito de que pueda entregarse oficialmente por el Gobierno Municipal a la comunidad.