Personal de la Dirección de Limpia y de Alumbrado Publicó, además de Control de Tráfico de la Coordinación de Seguridad Vial, trabajaron en labores de limpieza en el fraccionamiento Senderos de Oriente, en donde también instalaron señalamientos de tránsito y arreglaron el sistema de iluminación.
Las tareas se llevaron a cabo en respuesta a la petición que hicieron los vecinos de esta zona habitacional, a través de la Coordinación de Atención Ciudadana, dio a conocer la encargada del despacho de la dependencia, María Antonieta Mendoza.
La funcionaria explicó que en atención a la solicitud de los residentes de la zona, los trabajadores de limpia recogieron basura, tierra y otros desechos que se encontraban en las calles, mientras que los de la Dirección de Alumbrado Público hicieron los arreglos necesarios y la instalación de lámparas para iluminar el fraccionamiento.
Adicional a eso, dijo Mendoza, personal de Control de Tráfico instaló boyas para que los automovilistas disminuyan la velocidad en algunas calles de esta zona habitacional, además de que colocaron señales de tránsito en los sitios donde se carecía de ellos.
Los vecinos del sector le agradecieron al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, por dar respuesta a las peticiones que hicieron, y reconocieron en especial el trabajo de los empleados de las dependencias que acudieron a mejorar el entorno en ese fraccionamiento.