Como parte de las acciones de la Cruzada por Juárez “Atención a las Causas, Ciudad Juárez por La Paz”, la Dirección General de Servicios Públicos Municipales llevó a cabo una jornada intensiva de trabajo en el fraccionamiento Sierra Vista, con el objetivo de mejorar el entorno urbano y brindar atención directa a las necesidades de las y los vecinos.
Arturo Rivera Barreno, director general de la dependencia, destacó que durante el evento de este sábado se atendieron peticiones ciudadanas y se donaron árboles a los niños asistentes.
Agregó que durante la semana se realizaron labores de limpieza general, retiro de escombro y basura, mantenimiento de áreas verdes, reparación de luminarias y rehabilitación de espacios públicos.
Estas acciones buscan no solo dignificar el entorno, sino también contribuir a la prevención del delito a través del mejoramiento del espacio comunitario.
Señaló que estas actividades forman parte del compromiso del Gobierno Municipal para atender de manera directa las causas sociales que afectan a las colonias, y trabajar en coordinación con la comunidad para construir un Juárez más seguro y en paz.
La participación ciudadana fue clave durante la jornada, ya que vecinos del sector colaboraron en la identificación de necesidades prioritarias, reafirmando el objetivo central de la estrategia que consiste en acercar el gobierno a la gente y trabajar juntos por la transformación de Juárez.