Personal de la Dirección de Limpia atendió con labores de aseo y mantenimiento el bulevar Manuel Gómez Morín como parte del programa de mantenimiento en avenidas principales de la ciudad.
Gibran Solís Kanahan, titular de la dependencia, comentó que esta es la quinta semana consecutiva en la que se atienden vialidades con mayor tráfico vehicular.
“Estamos aprovechando estos últimos días previos a que regresen los estudiantes a clases, lo que nos da un poquito más de oportunidad de trabajar con menos tráfico”, expresó.
El funcionario comentó que las acciones iniciaron sobre este bulevar el jueves pasado, barriendo las banquetas, el camellón central y algunas intersecciones colindantes como la calle Primavera.
“Tratamos de extender la limpieza lo mayormente posible, pero además de informar sobre nuestro trabajo, queremos solicitarles a los conductores que por favor manejen con cuidado, todavía durante el resto del fin de semana habrán de ver a los muchachos de cuadrillas por ahí trabajando, hay momentos en los que tienen que bajarse a la carpeta asfáltica, sobre todo en la parte de los paraderos del BRT, los cuales también los estamos atendiendo”, señaló.