Ataques en su contra es una demostración de falta de democracia en Cabildo; Regidor del PAN

Alejandro Jiménez asegura que, pese a los ataques en su contra, seguirá siendo un regidor vigilante y propositivo.

Ciudad Juárez.- Alejandro Jiménez Vargas, regidor del Partido Acción Nacional (PAN), denunció que los constantes ataques en su contra reflejan la soberbia política de sus adversarios, quienes, según él, buscan desacreditar sus intervenciones en las sesiones de Cabildo.

Señaló que sus compañeros regidores del partido de Morena, mantienen una actitud reiterada de burla y jactanciosa debido a una mayoría que él calificó como simulada.

“Como regidor de oposición, represento a más de 700 mil personas que no votaron por ese partido. Aunque obtuvieron el triunfo en las pasadas elecciones, eso no significa que tengan la mayoría real de la ciudadanía”, declaró.

Pese a los señalamientos en su contra, el regidor subrayó que no le afectan y que seguirá ejerciendo su papel de manera crítica y vigilante. Enfatizó que su responsabilidad es vigilar las acciones del Gobierno Municipal, reconociendo los logros y señalando los desaciertos cuando sea necesario.

Por último, Jiménez Vargas afirmó que las recientes sesiones de Cabildo evidencian una falta de democracia, y calificó la actitud de sus compañeros regidores como “dictatoriales”.

Síguenos y dale Me Musta