Ciudad Juárez.- El encargado del despacho de la Dirección Comercial, Arturo Urquídi, informó que ya se está preparando una estrategia para recolectar juguetes con el apoyo de comerciantes de diversos mercados populares, los cuales serán donados a Santa Bombero.
Urquídi adelantó que el próximo miércoles se llevará a cabo la primera reunión con representantes de los mercados, en la cual comenzará formalmente la colecta de juguetes, con el objetivo de superar la meta del año pasado de 15 mil unidades.
Urquídi Astorga, agradeció que, en el evento de inicio de la campaña de recolección de juguetes, celebrado la noche de ayer, el director de Protección Civil, Sergio Rodríguez, destacó el apoyo de instituciones empresariales y líderes de mercados para esta causa.
El funcionario afirmó que este respaldo motiva a los representantes de mercados y empresarios a continuar apoyando este tipo de iniciativas que benefician a miles de niños durante la Navidad.
Añadió que la dependencia municipal se compromete a intensificar los esfuerzos para recolectar la mayor cantidad posible de regalos y así llegar a más beneficiarios.