Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Jorge Cristian G. H., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial con violencia en grado de tentativa.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Ampliación Aeropuerto, atendieron un llamado realizado al número de emergencia 911, donde reportaron un asalto en una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Centeno y Tamaulipas, en la citada colonia.
Al llegar al lugar se entrevistaron con el encargado de la tienda, el cual señaló a un sujeto que tenían retenido como la persona que momentos antes había ingresado al negocio para amedrentar a los empleados con un desatornillador exigiendo el dinero producto de las ventas del día.
Por lo que entre varias personas lograron someter al presunto ladrón y retenerlo hasta el arribo de los oficiales, quienes le aseguraron un desarmador y pusieron a dicho sujeto bajo arresto.
Previa lectura de derechos, Jorge Cristian G. H. de 46 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.
“Juárez Vigilante”