Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a Gerardo Alfredo M. D., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Mariano Escobedo, atendieron la activación de un botón de emergencia donde reportaban detonaciones de arma de fuego, cuyo responsable huyó a bordo de una camioneta de la marca GMC Yukon en color blanco, modelo 2015.
Razón por la cual realizaron acciones de búsqueda, localizando en el cruce de las calles José María Arteaga y División del Norte, en la colonia Vicente Guerrero, una camioneta que reunía con la descripción antes mencionada.
Motivo por el cual le marcaron el alto al conductor por protocolos de seguridad y al realizarle una inspección preventiva se le localizó en medio del asiento un cargador para arma de fuego abastecido con dos cartuchos útiles calibre 9 milímetros, así como tres casquillos percutidos debajo de uno de los asientos, procediendo con su detención.
Previa lectura de derechos, Gerardo Alfredo M. D. de 30 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.
“Juárez Vigilante”