El morenista calificó a los regidores que votaron en contra como “conservaduristas”, señalando que su postura impide avances en proyectos clave para la ciudad, las licencias permanentes van por que van, dijo.
Ciudad Juárez.– El regidor de Morena, Antonio Domínguez Alderete, criticó duramente a sus compañeros del Cabildo luego de que su propuesta fuera enviada a comisiones en lugar de ser aprobada. La iniciativa buscaba modificar el artículo 46 del Reglamento de Vialidad en donde se elimina las multas a ciudadanos que tengan licencias de conducir vencidas.
Domínguez calificó a los regidores que votaron en contra como “conservaduristas”, señalando que su postura impide avances en proyectos clave para la ciudad, las licencias permanentes van por que van. dijo
AQUI PUEDES VER LA ENTREVISTA: https://www.facebook.com/share/v/15Pk81s8ZP/
Su propuesta planteaba eliminar multas a conductores con licencias vencidas, como un paso inicial hacia la implementación de licencias permanentes. “Esta medida es un mensaje de apoyo a los diputados locales que están empujando la reforma en el Congreso del Estado. En Juárez estamos preparados para el cambio, y con ello se beneficiaría la economía de los ciudadanos al eliminar trámites engorrosos”, destacó.
El regidor lamentó que sus compañeros frenaran esta iniciativa, lo que consideró una muestra de resistencia al progreso. “Mientras ellos se aferran a esas ideas, afuera las cosas avanzan rápidamente. No podemos seguir retrasando los cambios que los ciudadanos necesitan”, afirmó.
Domínguez Alderete dijo que esta lucha es de años y aseguró que continuará trabajando para hacer realidad las licencias permanentes en el estado particularmente en Ciudad Juárez. “Hemos trabajado durante mucho tiempo para que las licencias permanentes sean una realidad en Chihuahua, especialmente en Juárez. No nos detendremos hasta conseguirlo.