Como parte de la estrategia de calles completas, la Dirección General de Obras Públicas empezó con la construcción de la calle José Antonio María Bucareli, en la colonia Campestre Virreyes, la cual ha permanecido por con terracería y será pavimentada con concreto hidráulico.
Daniel González García, titular de la dependencia, comentó que para esta vialidad está contemplada la introducción de alcantarillado, agua potable, así como la construcción de banquetas, guarniciones, pavimentación con concreto y la instalación de alumbrado público, trabajos que ya se efectúan con una inversión de 8,838,462.87 pesos.
El funcionario comentó que actualmente se presenta un avance del 12 por ciento, trabajando en la introducción del alcantarillado, para posteriormente dar avance a las guarniciones y la debida pavimentación en 3,037.63 metros cuadrados de superficie, del tramo de la calle Libia a la Rusia.
González García recordó que la dependencia trabaja de manera simultánea en 45 calles por distintos sectores de la ciudad, las cuales serán atendidas con pavimentación de asfalto y concreto hidráulico, lo que mejorará las condiciones para la circulación vehicular y mejorará el entorno en general.