La coordinación General de Seguridad Vial reporta saldo blanco de accidentes derivado del operativo especial montado este lunes 26 de agosto durante el regreso a clases de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria.
Por lo anterior, fueron implementadas diversas acciones preventivas en los alrededores de algunos planteles de la localidad, acompañadas de la conocida labor crucero que agiliza la circulación vehicular de las principales arterias de esta frontera.
Fueron 67 policías viales los que llevaron a cabo el operativo de regreso a clases, con el cual se logró rescatar un saldo blanco de accidentes automotrices y atropellos en la ciudad.
Seguridad Vial exhorta a la ciudadanía a atender las indicaciones giradas por los policías viales y respetar a las brigadas escolares que tienen como objetivo mantener cero incidencias durante este periodo escolar.
Por otra parte, la botarga de Educación Vial conocida como “Mapache” dio la bienvenida a los alumnos de la Escuela Primaria 18 de Julio en este regreso a clases y compartió con ellos temas fundamentales de la Educación Vial.
La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.