Regidores de la Comisión Revisora de Fraccionamientos y Condominios tuvieron un encuentro con personal de la Dirección General Desarrollo Urbano para conocer el avance de las obras que se desarrollan a través de la Sesión Gratuita en Especie, antes Transferencia de Potencial Urbano.
Rodrigo Fuentes, coordinador de Proyectos Especiales de la citada dirección municipal, dijo que estas obras se encuentran en zonas vulnerables de la ciudad y vienen a ayudar a elevar la calidad de vida de los ciudadanos.
Entre las obras a destacar se encuentran, en varios tramos la calle María Lavalle, en Valle del Sol, la cual ya está terminada y se espera que en breve se pueda entregar formalmente a la comunidad, informó.
El Parque Dunas de Namibia, el cual ya fue entregado y se encuentra al suroriente de la ciudad, también se analizó el avance de otras como lo son el puente vehicular de Tres Cantos, la construcción de la barda de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez.
Así como la calle Nardos, en su tramo de la calle Parral o Waterfill, el Centro de Tareas EMA, el estacionamiento del Tecnológico Nacional de México campus Ciudad Juárez, entre otros.
El funcionario municipal explicó que estas obras las llevan a cabo las empresas como pago de sus contribuciones y así se beneficia a la comunidad.
Al respecto, la coordinadora de la Comisión, regidora Mireya Porras Armendáriz, dijo que el objetivo es conocer cuál es el estatus de cada obra y estas son hechas a la medida de las necesidades de la comunidad.
En esta comisión también estuvo la regidora María Dolores Adame Alvarado y el regidor Alejandro Alberto Jiménez Vargas