La Dirección General de Obras Públicas sigue trabajando en la construcción de aulas en el Centro Juvenil Díaz Ordaz, ubicado en la calle Francisco Pimentel, de la colonia Gustavo Díaz Ordaz, una obra ganadora en el programa del Presupuesto Participativo 2023.
Daniel González García, director general de Obras Públicas, comentó que ya se lleva un 80% de avance en el proyecto, que consiste en la construcción de un segundo nivel con cinco salones, baños para mujeres y hombres, escaleras, así como instalaciones eléctricas, hidrosanitarias y clima.
El funcionario explicó que actualmente se trabaja en el suministro y colocación de cancelería, la instalación hidráulica, colocación de cerámica, así como pintura dentro de las aulas, obra efectuada con una inversión de 4 millones 551 mil 455.01 pesos.
Comentó que el espacio podrá ser utilizado para clases y talleres que se imparten a los jóvenes que habitan en el sector.
González García destacó que recientemente se trabajó también en un parque frente al centro juvenil, en el cual se instalaron los juegos infantiles, mobiliario y domo, proyecto que ya se encuentra listo para inaugurar y ya es utilizado por los visitantes.