Ciudad Juárez.- Comerciantes de la calle La Paz, ubicada en el centro de la ciudad, están solicitando con urgencia la intervención de Protección Civil para que se inspeccionen las obras de instalación de estructuras metálicas que se están realizando en la zona.
Los locatarios advierten que los postes instalados suponen un riesgo considerable, ya que obstruyen las rutas de acceso y salida de emergencia. Expresaron su preocupación de que, en caso de un incendio u otro incidente, el acceso de los cuerpos de Bomberos podría verse bloqueado por estas instalaciones.
“Estas estructuras son peligrosas para todos. Invaden la vía pública y dificultan la entrada de los vehículos de Bomberos en caso de un accidente. Protección Civil debería verificar si las dimensiones y alturas son adecuadas”, comentó uno de los comerciantes afectados.
Frente a esta situación, los locatarios insisten en que la Dirección de Protección Civil intervenga, evalúe los riesgos y, si es necesario, ordene modificaciones para prevenir cualquier accidente.