Ciudad Juárez.-El presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar, anunció que su administración se compromete a mejorar un total de 500 escuelas públicas durante su mandato actual, y garantizó que la misma cantidad de instituciones educativas será atendida en la próxima gestión.
Durante una ceremonia realizada el martes por la tarde, Pérez Cuéllar destacó la importancia de mejorar los espacios donde los niños juarenses puedan desarrollarse académicamente, ya que esto contribuirá a forjar una sociedad mejor en el futuro.
El anuncio se llevó a cabo en presencia de niños de la Primaria Francisco Matus Misselli y del Jardín de Niños 1 de Mayo, donde se hizo la entrega oficial de dos domos con un valor superior a 1 millón 300 mil pesos cada uno.
Estas mejoras incluyeron la remodelación de la fachada y la creación de diversos accesos para garantizar el desarrollo académico de los estudiantes.
Las directoras de ambos planteles educativos, Sedina Sandoval Villegas e Inés Viridiana González, expresaron su agradecimiento al alcalde Cruz y a su equipo por su apoyo y colaboración. Además, les entregaron un reconocimiento y les desearon éxito en el futuro.