Ciudad Juárez.- El presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar fue el invitado de honor en la graduación de 115 alumnos que cursaron en recientes meses bajo el sistema de educación dual.
Con el objetivo de brindar a las y los estudiantes la opción de practicar los conocimientos teóricos adquiridos en el aula, en el área laboral, la asociación Renace encabezada por su presidenta Rocío Saenz, durante los últimos meses aplicó el sistema de educación dual en los planteles 270,128,114 y 269 Del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis).
Saenz explicó que este sistema trabaja desde hace dos años y hoy se materializa el resultado con la graduación de 115 alumnos de nivel medio superior.
“Ellos puedan adquirir habilidades profesionales d e manera práctica y que lo que aprendieron en los últimos semestres lo puedan desarrollar dentro de una empresa”, dijo la presidenta.
Durante su intervención el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar felicitó a las y los jóvenes por la dedicación en sus estudios y los instó a mantener esa hambre de mejorar.
En la ceremonia realizada en el salón Milán, también estuvo invitado el diputado electo Alejandro Pérez Cuéllar.