Ciudad Juárez.- Esta tarde un hombre fue baleado mientras se celebraban dos fiestas infantiles en las inmediaciones de la colonia Rincón del Río.
Las celebraciones tenían lugar en la calle Rincón Río Urique, con ambas fiestas situadas a media cuadra de distancia. Según testigos, sicarios llegaron al domicilio cercano al cruce con la calle Rincón del Río Bravo y abrieron fuego en repetidas ocasiones contra un individuo.
Los vecinos, alarmados por el ataque, contactaron de inmediato a las autoridades a través del servicio de emergencias 911. Al llegar al lugar, elementos de la Policía Municipal encontraron al hombre herido, quien aún presentaba signos vitales.
Una ambulancia del servicio Estatal URGE llegó rápidamente al sitio, brindando los primeros auxilios al herido, que presentaba múltiples lesiones en el rostro. Posteriormente, fue trasladado a un hospital para recibir atención médica especializada.
La Fiscalía General del Estado (FGE) ha iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer el móvil del ataque y dar con los responsables del crimen.