CIUDAD JUÁREZ, Chih.- El representante de la agrupación Revocación de Mandato Jesús Salais, acudió ante las oficinas del Poder Judicial de la Federación para interponer un amparo en contra de la feria de Armando Cabada.

El acudió en compañía de varias personalidades incluyendo el abogado que lleva el caso e informó que esto se hace no con el fin de evitar que se de la feria, sino que se posponga hasta que el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez presente documentación que asegure que la feria no representa un peligro para los juarenses.

Dijo que aunque el gobernador del estado Javier Corral Jurado, haya dado la anuencia para la realización de este evento masivo, está en las autoridades federales que se apruebe dicho evento, ya que el órgano de secretaría de salud es quien determina las condiciones para que se den ese tipo de actividades.

Manifestó que son miles de juarenses quienes están en contra de que se lleve a cabo el capricho del presidente Cabada, señalando que no te encuentra de la feria pero si que se aplace hasta que haya un permiso Federal.

About Author

Artículo anterior
Artículo siguienteObtiene PGR 650 sentencias condenatorias en julio