De acuerdo con un comunicado, las autoridades señalaron que están investigando el hecho; ocurre luego de la explosión de una Cybertruck
La policía de Las Vegas informó la tarde de este miércoles sobre nuevo incidente de seguridad en la ciudad, horas después de que una camioneta Cybertruck de Tesla se incendiara frente a un hotel de la compañía de Donald Trump en el centro de la capital de Nevada.
De acuerdo con un comunicado compartido a través de su cuenta de X, la dependencia de Las Vegas señaló que está investigando a un sujeto que se habría atrincherado al interior de un autobús.
Detalla que el equipo de especialistas SWAT y los negociadores de crisis de la policía local están en la escena, ubicada en las calles Fremont y el bulevar Charleston, las cuales se encuentran cerradas.
Por el momento no existen detalles sobre la identidad del sujeto atrincherado ni de los motivos que lo habrían llevado a ese punto.
Sin embargo, las autoridades indicaron horas más tarde que el sujeto ya fue detenido.
En tanto, las autoridades señalaron sobre la explosión de la camioneta Cybertruck ocurrida durante la tarde de este uno de enero, que el vehículo iba cargado de cilindros de gas, cilindros de combustible para camping y morteros de pirotecnia de alto calibre, según informó la policía de Las Vegas.
Las autoridades investigan la explosión como un posible acto de terrorismo y también su posible conexión con el ataque con 15 personas muertas ocurrido horas antes en Nueva Orleans.
El conductor del vehículo, que aún no ha sido identificado, murió en la explosión y otras siete personas resultaron heridas leves.
Fuente: Latinus