El sheriff Ed Gonzáles, de la policía local, informó que uno de los uniformados disparó contra un presunto sospechoso
El sheriff Ed Gonzáles de la oficina de policía de Texas informó este lunes sobre el reporte de un tiroteo en inmediaciones del Centro de Derecho Familiar local, que dejó al menos dos heridos.
“Se reciben informes preliminares de un tiroteo en o cerca de nuestro complejo de justicia penal en el centro”, afirmó en redes sociales.
Además, dijo que uno de los oficiales disparó en contra un presunto sospechoso y se procedió a su detención.
“No hay más amenazas para la comunidad”, aseguró.
Aunado a ello, se informó que una oficial de la policía local que participó en el despliegue para detener al agresor resultó herida, por lo que fue trasladada al Centro Médico de Texas.
El sheriff González dijo que la Policía de Houston será la dependencia principal encargada de realizar las investigaciones de este caso.
Horas antes, cerca de las 7:00 de la mañana, hora local, la policía de Texas informó sobre el reporte de un hombre que disparó desde un balcón ubicado en un inmueble en la 5550 Dancy, donde se atrincheró.
Un equipo de SWAT se trasladó al sitio. Ante el despliegue del operativo, el sujeto salió nuevamente al balcón y apuntó contra los agentes y en respuesta, cuatro uniformados dispararon contra él.
“El hombre fue declarado muerto en el lugar de los hechos. Nuestros miembros no resultaron heridos”, afirmó el sheriff.
Fuente: Latinus