La niña estaba enferma de diabetes y tanto ella como su esposo se negaron en todo momento en buscarle ayuda médica, y dándole de comer sólo refresco
A través de las redes sociales, se dio a conocer el caso de una mujer que fue condenada luego de haber matado a su hija de 4 años por solo alimentarla con refresco. La pequeña estaba enferma de diabetes.
Los hechos ocurrieron en Ohio, en donde la mujer Tamara Banks fue arrestada por la muerte de su hija de cuatro años ya que ella es la principal responsable de lo que le ocurrió a la pequeña.
La niña estaba enferma de diabetes y tanto ella como su esposo se negaron en todo momento en buscarle ayuda médica, dándole de comer con refresco con cafeína, creyendo que esto la haría “sentir mejor”.
Por más que se les recomendó que llevaran a la pequeña a un doctor, los padres jamás hicieron caso y siguieron alimentandola con refresco hasta el 2022, momento en que vieron que la niña se puso azul y dejó de respirar.
Los doctores que atendieron a la niña, descubrieron que tenía los dientes podridos y que le faltaba cabello, También descubrieron que tenía un problema médico grave debido a que nunca se trató su enfermedad.
Trataron de ayudarla, pero no lo lograron y al hacerle la autopsia y una tomografía cerebral, se descubrió que la pequeña falleció a causa de una muerte cerebral.
Los padres fueron detenidos en ese momento y si bien hace un año se les declaró inocentes, este 29 de mayo se condenó a Tamara Banks a 13 años y medio de cárcel por homicidio involuntario de su hija a quien descuidó y le negó ayuda médica.
También tendrá que pagar una multa de 350 mil dólares por lo ocurrido.
Fuente: Vangaurdia