Su mensaje se enmarca en la promoción de sus memorias, “Melania”. El libro tiene 256 páginas y se publicará el 8 de octubre, poco menos de un mes antes de las presidenciales del 5 de noviembre
La ex primera dama estadounidense Melania Trump consideró este domingo que se ha vuelto cada vez más obvio que en Estados Unidos hay crecientes desafíos a la libertad de expresión, como lo demuestran, en su opinión, los esfuerzos para silenciar a su marido, el exmandatario republicano Donald Trump.
Estados Unidos, a su juicio, “está hoy más dividido que nunca. Se ha vuelto cada vez más evidente que existen importantes desafíos a la libertad de expresión, como lo demuestran los esfuerzos para silenciar a mi esposo”, dijo en su cuenta de Instagram.
“Los resultados de las elecciones de 2020 cambiaron nuestras vidas para siempre. Afectaron a nuestra calidad de vida, al coste de la comida, a la seguridad e incluso al panorama político”, añadió sobre esos comicios ganados por Joe Biden.
Su mensaje se enmarca en la promoción de sus memorias, “Melania”. El libro tiene 256 páginas y se publicará el 8 de octubre, poco menos de un mes antes de las presidenciales del 5 de noviembre, en las que el magnate neoyorquino se enfrentará a la vicepresidenta y candidata demócrata a la Casa Blanca, Kamala Harris
Trump afirmó este sábado que él es “el único que puede evitar la Tercera Guerra Mundial”, en un mitin político en Wisconsin, uno de los “estados péndulo” donde pueden jugarse las presidenciales de noviembre.
Y explicó las implicaciones geopolíticas de su victoria: por un lado, repitió la idea de que “yo arreglaré lo de Ucrania”, sin especificar los detalles, y por otro, advirtió que una eventual victoria de su rival, la vicepresidenta y aspirante demócrata Kamala Harris, significaría el fin del Estado de Israel.
Fuente: Latinus