“Cuando vi la cifra casi me desmayo”, señaló la mamá de Liam, de ocho años, luego que el menor realizara el pedido de 22 cajas de dulces
Una mujer de Kentucky se vio envuelta en un lío cuando encontró cajas y cajas de paletas en la puerta de su casa. La entrega sorpresa fue ordenada por su hijo pequeño mientras jugaba con el teléfono de ella.
Holly LaFavers dice que intentó detener el pedido que su hijo Liam, de 8 años, hizo en Amazon de aproximadamente 70 mil paletas de caramelo Dum-Dum antes de que llegaran, pero ya era demasiado tarde.
Amazon ya había entregado las 22 cajas en su hogar.
“Él me dijo que quería tener un carnaval y que estaba ordenando las Dum-Dums como premios para su carnaval”, relató LaFavers. “Estaba siendo amigable, estaba siendo amable con sus amigos”.
La sorpresa empeoró después de una rápida revisión de su cuenta bancaria. Debía alrededor de 4 mil dólares (78 mil 596 pesos mexicanos) por el pedido.
“Cuando vi la cifra casi me desmayo”, expresó LaFavers.
Luego descubrió que ocho cajas más del pedido no estaban contabilizadas, dijo. Después de un viaje a la oficina de correos, esas cajas fueron devueltas al remitente, comentó.
Sus esfuerzos para obtener un reembolso tomaron un poco más de tiempo, pero recuperó su dinero.
“Después de un largo día trabajando con el banco y hablando con algunas estaciones de noticias, Amazon llamó y me reembolsarán el dinero”, dijo en una publicación en redes sociales.
LaFavers mencionó que cambiaría algunas configuraciones en su teléfono para asegurarse de que nunca haya otra entrega sorpresa en casa.
Fuente: Latinus