La rapera argentina es la única de los dos en continuar con su vida pública y laboral tras la revelación de los videos en donde ella fue captada ‘tomada de la mano’ de su mánager y Hassan Emilio se puede ver tomado de la mano con otra mujer aparentemente en Las Vegas

Entre el drama, las acusaciones y la intensidad de los fanáticos en redes sociales Nicki Nicole se presentó en Guatemala con un concierto, en el que recibió muchas muestras de cariño, y aunque todo parecía ir normal, la cantante se pausó el show para decir unas palabras hasta casi llegar a las lágrimas.

Aunque no mencionó directamente a Hassan Emilio, mejor conocido como Peso Pluma, habló de lo importante que ha sido para ella el apoyo de los fans en estos momentos, pues más allá del artista está el ser humano que sufre.

Explicó que aunque se sintiera triste, ofrecería el mejor show porque sus fans se lo merecían. “Es muy importante para mí que estén acá esta noche, saben que más allá de que seamos artistas y tengamos que trabajar, también somos personas y sentimos muchas cosas”, explicó visiblemente emocionada y esforzándose para no llorar mientras la ola de amor y aplausos se escuchaba.

¿QUÉ DIJO NICKI NICOLE?

La sensibilidad de Nicki se debe a todo el drama en el que estuvo envuelta con su exnovio, Doble P y la lluvia de videos que inundó redes sociales demostrando su aparente infidelidad en Las Vegas.

“Es un gran honor para mí la verdad, y sé que se lo merecen, tengo que dar el show que se merecen y eso va a suceder, así que gracias de verdad, de corazón y vamos a seguir”, dijo la estrella argentina.

De los involucrados es la segunda en dar la cara al público, luego de que Sonia Sahar saliera a desmentir que no era la tercera en discordia en la separación de Peso Pluma y la cantante argentina.

Fuente: Vanguardia

About Author

Artículo anteriorVENCE EL EQUIPO DE FUTBOL TOROS DE LA UTCJ A CLUB LEY POR CUENTA DE 3 GOLES A 1.
Artículo siguienteTras concierto en Monterrey, Duelo sufre accidente automovilístico rumbo a show en Texas