Como una sentencia excesiva así calificó el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar la decisión tomada por el Tribunal Estatal Electoral en el caso de violencia política de género por parte de Cuauhtémoc Estrada hacia Adriana Terrazas.

En recientes cuestionamientos hechos a Pérez Cuellar, éste expuso su opinión con respecto al caso, y dijo que más que una situación de violencia política y de género, se trató de una disputa interna.

“Yo lo vi como una disputa interna que se dio dentro de Morena, no lo vi pues como un tema, yo no siento que se le ha atacado a la diputada, ella es mi amiga y yo le tengo un gran aprecio, pero yo no vi que se le haya atacado por ser mujer”, dijo.

Agregó que ahora lo importante es buscar que sean los ciudadanos quienes decidan, y que prevalezca en todo la decisión de los chihuahuenses.

“Estamos a menos de dos meses de las elecciones y me parece que lo más daño es que ya sea la gente la que decida”, añadió Pérez Cuéllar.

Lo anterior lo expresó a raíz de que el TEE resolvió sobre la denuncia interpuesta por la diputada y presidenta del Congreso Adriana Terrazas, en ella se dictaba la responsabilidad en ocho diputados sin embargo, se precisó que fue Estrada quien cometió la violencia política en contra de su compañera de partido.

Sigue el canal de Fuente Informativa Reporte Ciudadano en WhatsApp:Sigue el canal de fuenteinformativa.com reporte cuidado en WhatsApp

About Author

Artículo anteriorLas clases de tango de salón continúan en la Zona Centro de la ciudad
Artículo siguiente¡Destino cinematográfico! Luces, cámara, eclipse: Coahuila como set de filmaciones