Personal de la Dirección de Derechos Humanos visitó este día la Asociación para Jóvenes y Niños con Dones Especiales “El Manantial Hogar”, ubicada en la calle Camino Viejo a la Rosita.
El encargado del despacho de la Dirección de Derechos Humanos, Santiago González Reyes, informó que esta visita se llevó a cabo con el objetivo de dialogar con el personal sobre los derechos de los trabajadores y su relevancia en entornos laborales, donde se da atención a personas en situaciones vulnerables.
“Se abordaron temas como el derecho a un salario justo, condiciones de trabajo seguras y saludables, igualdad de trato y la importancia del trabajo en equipo para garantizar el respeto y cumplimiento de estos derechos”, mencionó el funcionario.
“El personal de la asociación mostró gran interés en profundizar en cómo pueden aplicar estas normativas laborales para mejorar su entorno de trabajo y proteger los derechos tanto de los empleados como de los beneficiarios de la asociación”, dijo.
Señaló que la reunión concluyó con el compromiso de seguir colaborando para fortalecer el bienestar y la dignidad de todos los involucrados.
El Manantial Hogar es una organización de la sociedad civil que tiene como objetivo fortalecer el desarrollo físico, intelectual y espiritual de las personas con discapacidad intelectual. También se ofrecen servicios de terapia física, clases de educación especial y terapia para padres de familia.