Chihuahua, Chih.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo una sentencia condenatoria de 30 años de prisión, dictada en contra de los acusados Reyes Omar L. A., y Axel L. C., por los delitos de homicidio calificado y tentativa de homicidio calificado, que cometieron el 10 de abril de 2023 en la ciudad de Chihuahua.
El agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida, demostró a través de pruebas contundentes y argumentos incriminatorios sólidos que los ahora sentenciados, dispararon con armas de fuego contra las víctimas del sexo masculino, uno de los cuales falleció y el otro sobrevivió.
Durante el juicio oral, trascendió que las víctimas se encontraban dentro de un vehículo en el estacionamiento de Alsuper Pacheco, cuando de manera sorpresiva fueron atacados a balazos por los ahora sentenciados.
El pasado 17 de febrero, el agente del Ministerio Público obtuvo el fallo condenatorio que declaró a Reyes Omar L. A., y Axel L. C., penalmente responsables por los citados hechos delictivos.