Chihuahua.- Jorge Treviño Portilla, presidente de la Coparmex Chihuahua, expresó su preocupación por la reciente aprobación de la reforma al Infonavit, señalando que parece ser una medida apresurada que requiere un mayor análisis.
“Una de las quejas más importantes que hemos recibido como sector empresarial es la falta de certidumbre sobre si los recursos serán fijos o si podría haber una mala inversión. Eso genera dudas sobre las consecuencias”, comentó Treviño Portilla.
Asimismo, destacó que existen incertidumbres que no se han aclarado, por lo que han insistido en la necesidad de revisar más a fondo la reforma al Infonavit.
Además, subrayó que los sindicatos deben involucrarse más, ya que representan a los trabajadores, quienes son los principales beneficiarios o afectados por esta reforma. “Ellos son quienes deben alzar la voz, y creo que ha faltado un poco de impulso. Vamos a trabajar muy de la mano con ellos para que entiendan los riesgos y se involucren más en el proceso”, agregó Treviño Portilla.
Fuente:la opcion de chihuahua