Chihuahua.- El encargado de despacho de la Secretaría de la Función Pública Roberto Fierro señaló, que tal como estaba establecido el día de hoy a las 11 de la mañana tenía la cita el ex gobernador para efectos de presentarse por sí o por medio de su abogado para realizar la audiencia.
“Vino un abogado que lo representa legalmente, él presentó los alegatos y pruebas y relaciones referentes a la conducta que se le imputa”, dijo Roberto Fierro.
En ese sentido, mencionó que ahora lo que le queda a la secretaría es integrar el expediente y mandarlo al Tribunal de Justicia Administrativa en los próximos tres días, pero como están de vacaciones y son días inhábiles para ellos, será hasta el día 5 de agosto cuando se presente el expediente.
Asimismo, que no puede dar los nombres de los abogados ya que en la audiencia se pidió el respeto al tema de los nombres de los abogados por eso no los proporcionó.
Para la Secretaría de la Función Pública este tema termina y ya lo único que tienen que hacer es mandarlo a los tribunales para que sean ellos quienes resuelvan si se trata de una conducta que se justifique como grave.
Fuente:La opcion de chihuahua