Chihuahua.- La gobernadora del estado María Eugenia Campos Galván, agradeció a la presidenta electa Claudia Sheinbaum la invitación para participar en este encuentro de gobernadores y gobernadoras de la región noroeste para analizar proyectos estratégicos y prioritarios para el 2025.
Señaló, que son planes de infraestructura esenciales para asegurar, en primer lugar condiciones favorables para los chihuahuenses y en segundo lugar para los inversionistas, garantizando una inversión eficaz y eficiente en energía, agua y carreteras.
Entre los proyectos mencionados, la gobernadora destacó la conexión Guaymas-Chihuahua y la carretera de Cerocahui a Los Mochis, como ejemplos de las iniciativas que buscan fortalecer la infraestructura y facilitar el comercio y la inversión en la región.
La reunión permitió a los mandatarios de Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Chihuahua y Baja California Norte discutir y coordinar esfuerzos para asegurar la implementación de proyectos prioritarios para el año 2025.
Fuente:la opcion de chihuahua