Chihuahua.- El Secretario General de Gobierno Santiago de la Peña, señaló que está clarísimo que ha mostrado su desdén por este procedimiento legal que ha iniciado la Secretaría de la Función Pública en su contra.
“Cómo hemos dicho en otras ocasiones el siempre ha dicho ser abogado y si alguna responsabilidad tenemos los abogados es siempre absolutamente siempre ser quiénes ponemos el ejemplo en cumplimiento de la norma”, dijo.
Asimismo, mencionó que hay un desdén por parte de Corral de cumplir con lo que le indica la ley, al no acudir y utilizar el recurso de hacerlo a través de uno de sus abogados y eso es válido.
En ese sentido, indicó que queda en el aire es el por qué hay algunas personas en el país que creen que no deben estar sujetos a la ley, no importando el tamaño de la falta o la naturaleza de la falta que en este caso se está persiguiendo
Además, que en los servidores públicos esto deberia de ser una obligación más contundente, que se tomará con más compromiso, por lo que espera que Corral recapacite y que entienda que no hay ningún problema que si no se debe nada, no hay nada que temer.
Fuente:La opcion de chihauhua