Chihuahua, Chih.- Como parte de una investigación ininterrumpida, agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, obtuvieron una vinculación a proceso penal en contra de Mario H. C., por su probable participación en los delitos de violación agravada, abuso sexual agravado y acoso sexual, en perjuicio de una víctima.
Los argumentos incriminatorios fueron suficientes para que el Juez conocedor de la causa penal resolviera iniciarle un proceso al imputado, por seis hechos acreditados a través de testimoniales, entrevistas, periciales y demás datos de prueba.
La imputación establece que, en diversas ocasiones comprendidas entre los años de 2015, 2016 y 2023, Mario H. C. agredió sexualmente a la víctima al interior de diversos domicilios ubicados en la colonia Riberas de Sacramento en la ciudad de Chihuahua.
El órgano jurisdiccional resolvió que el imputado enfrente su proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva en el Cereso de Aquiles Serdán.