Chihuahua.- El alcalde de Chihuahua Marco Antonio Bonilla Mendoza, consideró que tarde o temprano le llegará la justicia a Javier Corral Jurado.
Lo anterior luego que el ex gobernador recibió la protección de la fiscalía general de la ciudad de México, cuando la fiscalía anti corrupción intentó cumplimentar una orden de aprehensión en su contra por el desvío de casi 100 millones de pesos.
En ese sentido, el alcalde Marco Bonilla, destacó la declaratoria de prófugo de la justicia por parte de la fiscalía anticorrupción para Javier Corral.
“La justicia a todos les llega, ustedes fueron testigos que hay una declaratoria de ser prófugo de la justicia, como lo he venido diciendo y la gobernadora no pudo ser mas clara, para todos que hayan faltado a la ley nunca debe haber ni perdón ni olvido, siempre la ley tiene que triunfar, la justicia tiene que hacerlo”.
Para concluir el alcalde de Chihuahua, espera que a final de cuentas justamente sea en los tribunales donde se demuestre a quien le asiste la razón jurídica.
Fuente:La opcion de chihuahua