Parral, Chih.- En el combate permanente a los delitos por razones de género, elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Zona Sur, detuvieron mediante orden de aprehensión a tres masculinos que aparecen como probables responsables del delito de violencia familiar.
A Filiberto V. C., de 43 años de edad, se le detuvo por hechos registrados entre julio y agosto de 2020, cuando agredió física y verbalmente a su esposa e hijo, además de emitirles amenazas de muerte.
Mientras que, a Jesús Guerrero A. S., de 52 años de edad, se le señala por agredir verbalmente a su pareja sentimental y a su hija, en hechos registrados el 18 de marzo de 2021.
Finalmente, a Catarino A. P., de 31 años de edad, por hechos ocurridos el 01 de enero 2019, cuando sin motivo aparente, golpeó en el rostro su víctima, quien era su pareja sentimental.
Los detenidos fueron puestos a disposición de los jueces de control que los requerían y serán llevados a las audiencias en donde agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres, les formularán la imputación correspondiente.