Chihuahua.- Los señores Antonio Vargas y Luly Aguilar, acudieron este martes 13 de agosto a casarse al Registro Civil, por qué así lo decidieron y gracias a qué se entendieron y se conocieron muy bien y que tienen algunas cosas en común decidieron unir sus vidas, sin importar la fecha.
Ésto, sin importar que esta fecha sea marcada en la historia como de mala suerte ya que hasta existe el refrán que dice, “Martes 13, ni te cases, ni te embarques”.
Los ahora esposos Antonio Vargas y Luly Aguilar, decidieron casarse en este martes 13 e indicaron que nunca pensaron en esta fecha, ya que lo que ellos querían era estar casados y estar juntos.
“Es creencia de cada quien, si empezamos a creer en cada mito que hay, para mí eso ya fue pasado, no nos preocupa eso, no hay una preocupación por el día o la fecha”, señaló la señora Luly.
Por su parte el señor Antonio Vargas señaló: “Hay que romper paradigmas y la urgencia era ya casarnos, estar juntos no nos interesó que nos programaran en esta fecha y aceptamos, pero no nos afecta y creemos en Dios que todo va a marchar bien”.
Fuente:La opcion de chihuahua