Cuahutémoc, Chih.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, aseguraron en distintas intervenciones, tres vehículos que, al revisarles los números de serie, resultaron con reportes de robo.
En el primer caso, agentes acudieron a Basaseachi, municipio de Ocampo, para proceder a la inspección de un corralón para depósito de vehículos, en el cual se localizó una unidad Nissan, línea X Terra, modelo 2001, de color verde.
Al verificar las series y cotejar la información en las diferentes plataformas de búsqueda se encontró que tenía reporte de robo del día 25 de marzo del 2024 en ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua.
Por otra parte, en un taller mecánico en la misma comunidad de Basaseachi, se procedió al aseguramiento de una cuatrimoto marca Honda, modelo 2008, de color rojo, la cual tenía reporte de robo del 26 de mayo del 2010 en Cuauhtémoc.
También se aseguró una cuatrimoto que se encontraba desmantelada, esta de la marca Honda, 420 CC., color rojo, modelo 2010, la cual tenía reporte de robo del día 01 de marzo del 2021 en ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua.
Las motocicletas y el vehículo Nissan X Terra, fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para ponerlos a disposición del Ministerio Público que realizará las diligencias correspondientes.