Yuki Tsunoda se muestra autocrítico tras ubicarse en el lugar 12 en su debut con Red Bull: “Esperaba más, al menos terminar en los puntos”

El japonés reconoció decepción al no poder brillar ante su gente el pasado fin de semana, pero destacó que se está adaptando al coche.

Yuki Tsunoda, piloto que realizó su debut en Red Bull el pasado fin de semana ante su gente en el Gran Premio de Japón, reconoció que “esperaba más” de su rendimiento luego de que terminó en el lugar 12 y no pudo ayudar al equipo a sumar puntos en una carrera que se llevó su ahora coequipero Max Verstappen.

“Estoy contento con la carrera, en términos de mi rendimiento, pero obviamente en términos de resultados es bastante duro, especialmente para mi gran premio de casa.

“Definitivamente esperaba más, y ya sabes, al menos quería terminar en los puntos, así que son sentimientos encontrados”, señaló.

El japonés añadió que está en etapa de adaptación con el auto luego de dar el brinco de Racing Bulls tras dos carreras al llegar como sustituto del neozelandés Liam Lawson.

“Las 53, 54 vueltas que he dado en esta carrera han sido la mayor cantidad de vueltas que he tenido en este coche. En cada vuelta he ido aprendiendo y por fin he dado unas vueltas decentes en el coche, y definitivamente siento más confianza en él. Me sentí más en control al final de la carrera”.

Tsunoda consideró que es un gran desafío y a la par un privilegio ser compañero del cuatro veces campeón del mundo Max Verstappen.

“Sólo tengo que mejorar el ritmo. Es una suerte que esté Max, del que puedo aprender. Así que sigo haciendo lo que hago. Estoy emocionado por Bahréin, de hecho”, puntualizó.

Fuente: Latinus

Síguenos y dale Me Musta